sábado, 30 de junio de 2007

- Hola
- Que tal tío!..., hace jodidos siglos que no te veía...
- Tuve un aislamiento secular..., pero ya está superado
- Vaya las razones de tal asunto deben ser casi tan perturbadoras como un pulpo sin ojos...
- O quizá mas...
- Entonces debo preguntar, en calidad de confesor...
- Amigo mío..., te lo contaré...

"Así pues, terminé mi último año de estudios en medio de una vorágine autodestructiva. Me drogaba más que nunca, me encontraba mas asqueroso de lo normal, en conclusión toda mi vida vagaba sin rumbo en un mar de naúfragos y mi propia cordura velaba en mi cama por mi rápida recuperación... Pero ésta nunca llegó.
Los sucesos se ocurrieron demasiado rápido para lo que mi cerebro llegó a soportar... La mujer amada desapareció tan rápido como hizo acto de presencia, los padres abandonaron la causa perdida a base de desilusiones, las amigos no soportaron al zombi con el que ahora trataban. Mi silencio, mi repentina frialdad espantó a todos cuantos me habían querido, lo cual me hizo pensar largo y tendido sobre cuán hipócrita e interesado es el amor...
Mis negros pensamientos acuciaron su demencial llamada al lado de la locura, y los chicos de verde aparecieron un día en mi piso, tardando 15 minutos en llegar hasta mi entre papeles y basura acumulada , lo cual probablemente corroboró su intención de encerrarme.
El maniconmio no es tan malo cuando realmente estás loco, ya que el ver personas todavía mas absurdas que tú te hace recapacitar y al mismo tiempo darte cuenta de que la futil existencia nunca estuvo mas cuerda que un puto cencerro.
Pasé allí una encomiable eternidad blanca..., muy muy blanca..., Y al final,.... aquellas opresivas paredes machacaron mi cerebro y mi voluntad hasta volverme "cuerdo" de nuevo.
De triste a loco en un día.... de loco a robot en 30 años....
Y ahora aquí te encuentro de nuevo, mi querido amigo de la infancia... y me doy cuenta de que tanto tú como todos los demás me vieron degenerar..., me vieron autodestruirme... y no hicieron nada porque siempre me envidiaron, y ahora se regocijan al ver mi espíritu destrozado y aplastado..., ................... como tu cabeza dentro de 2 segundos...."

2 comentarios:

Tipotrópico dijo...

el estado natural del hombre es la locura, y el que no esté de acuerdo que se tire la primera piedra...
salud!

Anónimo dijo...

Un pulpo?
:-P


Juanmy también está loco...
A ver si nos vemos estas vacaciones.
Un abrazo fuerte!