lunes, 9 de febrero de 2009

2ª Parte.

2ª Parte.


¿Como el perfecto Dios pudo permitir que esta raza desarollase el factor de desequilibrio (inteligencia)? ¿Como pudo dar a luz a sus verdugos?

Ya basta de pensar en Dios como un ser racional, con metas, sueños y deseos. No. Dios no es más que la vida, el complejo, inalcanzable, y maravilloso sistema vital de la tierra. Los árboles, como altos centinelas protegiendo a sus hijos, ofreciendo su vida sin pedir nada a cambio, purificando el aire, las aves surcando el cielo inmenso, los reptiles, fundiendo su vientre a la tierra y disfrutando del sol,... todos ellos son Dios, que no es mas que la voluntad de vivir.

¿Como pueden creerse la obra maestra de dios, si su mera existencia supone un peligro para él?

Dios está en la naturaleza. Ellos la abandonaron. ¿Quien es lucifer en esta biblia natural? Ellos, los que saquean, los que extinguen, los que asesinan, los que inventaron el odio, los que contaminan, los que destruyen, los que no piensan sino en sí mismos. Los hijos que comen demasiado, dejando secos los senos de su madre, matándola lentamente, succionando hasta la ultima gota de sus recursos. Y no solo eso. Tambien roban a su prójimo los recursos que la propia naturaleza les ofrece. Por extraño que suene, la menor parte de la poblacion de estos seres llamados humanos se come lo de todos los demás.

¿Existe un ser mas despreciable que este? Directamente, los animales estan por encima del bien y el mal, meras invenciones humanas, absurdas y falsas, y aun así, los animales no se libran de sufrir en sus carnes nuestro "bien y mal".

Incluso el mas santo y bueno de los humanos es completamente malvado y egoísta, si no lo fuera, ya se habría suicidado.









"El trabajo de los filósofos es matar niños"
Descartes. Discurso del método.



La biblia de la ardilla. Apocalipsis 13:10

1 comentario:

Yue Denna dijo...

cada vez le veo mas sentido