sábado, 30 de junio de 2007

- Hola
- Que tal tío!..., hace jodidos siglos que no te veía...
- Tuve un aislamiento secular..., pero ya está superado
- Vaya las razones de tal asunto deben ser casi tan perturbadoras como un pulpo sin ojos...
- O quizá mas...
- Entonces debo preguntar, en calidad de confesor...
- Amigo mío..., te lo contaré...

"Así pues, terminé mi último año de estudios en medio de una vorágine autodestructiva. Me drogaba más que nunca, me encontraba mas asqueroso de lo normal, en conclusión toda mi vida vagaba sin rumbo en un mar de naúfragos y mi propia cordura velaba en mi cama por mi rápida recuperación... Pero ésta nunca llegó.
Los sucesos se ocurrieron demasiado rápido para lo que mi cerebro llegó a soportar... La mujer amada desapareció tan rápido como hizo acto de presencia, los padres abandonaron la causa perdida a base de desilusiones, las amigos no soportaron al zombi con el que ahora trataban. Mi silencio, mi repentina frialdad espantó a todos cuantos me habían querido, lo cual me hizo pensar largo y tendido sobre cuán hipócrita e interesado es el amor...
Mis negros pensamientos acuciaron su demencial llamada al lado de la locura, y los chicos de verde aparecieron un día en mi piso, tardando 15 minutos en llegar hasta mi entre papeles y basura acumulada , lo cual probablemente corroboró su intención de encerrarme.
El maniconmio no es tan malo cuando realmente estás loco, ya que el ver personas todavía mas absurdas que tú te hace recapacitar y al mismo tiempo darte cuenta de que la futil existencia nunca estuvo mas cuerda que un puto cencerro.
Pasé allí una encomiable eternidad blanca..., muy muy blanca..., Y al final,.... aquellas opresivas paredes machacaron mi cerebro y mi voluntad hasta volverme "cuerdo" de nuevo.
De triste a loco en un día.... de loco a robot en 30 años....
Y ahora aquí te encuentro de nuevo, mi querido amigo de la infancia... y me doy cuenta de que tanto tú como todos los demás me vieron degenerar..., me vieron autodestruirme... y no hicieron nada porque siempre me envidiaron, y ahora se regocijan al ver mi espíritu destrozado y aplastado..., ................... como tu cabeza dentro de 2 segundos...."

miércoles, 20 de junio de 2007

Y entonces me dijo que me odiaba....

Todo se fue a pastar ráfagas de viento..., todo sublimó en constantes arrebatos caústicos que quemaban mis ojos, y de forma inconexa mis sentidos se paralizaron..., así como el tiempo,... y sentí el vacío, vértigo inseguro hacia el abismo. Y caí en la vorágine rodeado de prejuicios aullantes que despedazaban mi egolatría, seguros de que en el fondo de mi alma..., no me amaba a mi mismo..., por tanto nadie podía amarme..., era química elemental...

Pero entonces..., mi propia muerte del sobrio absurdo recayó en lo que ella llevaba en la mano... Mi muerte iba a ser físicamente consumada, pues en su mano llevaba mi navaja.

Cuando me la clavó mis ojos se desorbitaron, sin dar crédito a lo que veían. Inconprensibles pensamientos se agolparon en mi cerebro, bloqueando la salida a pensamientos cabales. "no podía ser cierto".

Y sin embargo lo era.

Sus ojos se clavaban en los míos como la navaja que ahora rebuscaba en mis entrañas..., aquello era mucho peor de lo que jamás había imaginado..., pero cuando la sangre comenzó repiquetear en el suelo, y toda percepción sensorial se me nubló, la clarividencia psiquica me envolvió, y comprendí porqué me estaba muriendo..., revelación imprevista...,

Mi vida fue una farsa de principio a fin.

Cuando nací aquel caluroso 22 de agosto, los enfermeron debieron haberme rajado la yugular con el bisturí...

Siempre he sido un mentiroso, un egoísta. Nunca me importó pisotear los sentimientos de los demás para mi propia diversión o para mi pragmático interes. Torturé las vidas de las personas que me querían hasta el punto de que me echaron de todos mis hogares. Y si alguna vez logré que alguien me quisiera fue con burdas imitaciones, con engaños, con mentiras, con falsas apariencias..., con esa máscara que jamas quise quitarme pues me avergonzaba de mi verdadera personalidad..., esa que solo yo conozco...ese oscuro ser que guió siempre mis intenciones..

Siempre fuí un asqueroso interesado. Un cerdo que despreció los sentimientos de los demás, y que siempre puso su beneficio por encima del bienestar de los otros...
He sido un ignorante, un asesino, un drogadicto, un okupa, un vago,una sanguijuela, un inconsciente, un vándalo, un atracador, un borracho, un pervertido, un ladrón, cleptómano, un exhibicionista, un maleducado, un maltratador, un abusón, un incoherente, un mal amigo, un mal novio, un mal hijo, un mal hermano, un mal sobrino, un mal nieto, un mal primo, he pecado capitalmente innumerables veces, he destrozado vidas, he roto corazones, he echo llorar a niños, he humillado, he gritado, he mentido, ....

Pero me dí cuenta demasiado tarde... y la navaja arrancó mi ultimo pedazo de vida, sin posibilidad de redención...


Mi vida fue una horrenda farsa..., y como farsante que soy..., merezco el peor de los infiernos.