domingo, 29 de abril de 2007

Y tras 6 meses de abandono...


Las ganas de escribir me llevaron aquí de nuevo, esta vez envuelto con una capa mugrienta de nuevas experiencias, con mi piel más envejecida, mis ojos mas cansados y mi cerebro casi carbonizado, a ver que podía hacer de nuevo, a ver si encontraba alguna chorrada que no hubiera escrito ya...


Pero me di cuenta de que ya no tenía inspiración.... mi musa había volado... quizá para siempre...


Mis ganas de escribir han ido disminuyendo con los años..., recuerdo que cuando era enano escribía a todas horas, por todas partes. Por alguna razón siempre tenía nuevas ideas que desarrollar, nuevas ideas que plasmar o nuevas sensaciones que despertar..., pero hoy no..., hoy no siento nada, no encuentro nada que merezca la pena.


Sin embargo..., reconozco que en el amparo de la noche, con la titilante luz de una lámpara de lava sobre una mesa desordenada, rodeado de objetos familiares y pedazos de recuerdos, no encuentro mejor cosa que hacer que el vomitar todos mis pensamientos, con cierto automatismo, sobre este folio virtual..., tan frío y luminiscente, que encierra sueños infinitos en su interior... por si quizá a alguien le interesa o le hace ilusión verme actualizar de nuevo, aunque sea una insulsa experiencia nada recomendable.


Sin mas... prometo no volver a escribir exclusivamente sobre mi ni una vez mas en este blog, pero necesitaba vomitar algo a modo de regreso..., como para ir calentando.


"Escribir plausibles huesos del anuario, con tintes de sombrero, con un pelo de calendario, y un fustillo nuevo..... antropomórfico y vuela, por atrás fria calavera en espera que hiela..."